Tiempos de envío, cambios y devoluciones

Envíos a domicilio

Todos los pedidos son recibidos a través de nuestro sitio web distribuidores.nuggelasule.com.ec y procesados según el método de pago siguiendo los siguientes tiempos de envío en días hábiles de lunes a viernes, excluyendo los feriados nacionales o locales del lugar de entrega. Todo pedido ingresado durante el fin de semana o día festivo será procesado al siguiente día hábil siempre y cuando el pago haya sido realizado mediante tarjeta de crédito. En caso de pago con transferencia bancaria, el pedido se procesará una vez que se haya constatado la recepción de la misma en la cuenta bancaria destinada para este efecto.

Los plazos de entrega del producto dependerá de la disponibilidad del producto y del vendedor. Los plazos de entrega estimados se señalarán al momento de la colocación del producto. Se aclara que estos plazos pueden variar, por lo que distribuidores.nuggelasule.com.ec no se hace responsable de la demora que se pueda generar por responsabilidad del vendedor o de la empresa logística.

Los plazos de entrega estimados una vez recibido el pago son:

Guayaquil, Quito y Cuenca: de 24 a 72 horas laborables.
Resto del país: de 3 a 4 días hábiles (Excluye Galápagos).

Entregas en 24 horas en Guayaquil, Quito y Cuenca si el pedido ingresa hasta las 15H00 y el pago es con tarjeta de crédito.

Si tienes alguna inquietud sobre tu pedido puedes contactarnos a través del correo contacto@distribuidores.nuggelasule.com.ec o por mensaje en nuestras redes sociales.

 

Garantía legal de los productos para cambios y devoluciones

Le recordamos que tiene a su disposición la garantía legal de conformidad y la garantía legal de defectos de fabricación, misma que es de 8 días posteriores a la entrega del producto, tiempo dentro del cual, el cliente deberá presentar su solicitud de devolución. Transcurrido este plazo, la devolución ya no será aceptada. En caso de defectos de fabricación en el producto dentro del respeto de las condiciones fijadas por la ley, usted debe enviar su reclamación previamente a través de nuestro sitio web, accediendo directamente a mis pedidos dentro de su cuenta y llenar el formulario de Cambios o devoluciones, o mediante correo electrónico enviado a la dirección siguiente: contacto@distribuidores.nuggelasule.com.ec con la información siguiente:

Número de documento de identidad:

Nombre:

Apellido:

Celular:

Número de pedido:

Número de factura del pedido:

Motivo del reclamo:

En caso de devolución, productos que desea devolver:

En caso de devolución, motivo de la devolución:

*Incluir fotografías de los productos objeto del reclamo si aplica.

Una vez recibida la solicitud, esta será evaluada por el vendedor (tienda asociada) y, en caso de aceptarse, éste remitirá por correo electrónico las instrucciones para la devolución física de los productos, mismos que deberán estar sellados, sin uso, en perfectas condiciones, por lo que el cliente deberá acondicionarlos adecuadamente previo a su devolución a la bodega del vendedor. El retorno de los productos deberá ser realizado únicamente con el courrier autorizado por el vendedor. El estado de los productos será​n constatados por el vendedor a la recepción de los productos devueltos. En caso de que los productos no se encuentren sellados, sin uso y en perfectas condiciones, el vendedor puede rechazar la devolución y procederá a la devolución del producto al cliente.

En caso de disconformidad con los productos recibidos el vendedor reemplazará el Producto por el mismo producto o por un producto equivalente. El reemplazo se efectuará dentro del plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto.

El vendedor recuerda a sus clientes que los Productos Cosméticos y las bebidas deben ser conservados al resguardo de sitios húmedos, temperaturas extremas o luz directa muy intensa y que están sujetos a una fecha de caducidad. Serán entonces excluidos de la garantía todos los Productos Cosméticos y las bebidas que no hayan sido almacenados dentro de las condiciones citadas.

La demora en la entrega de los productos podrá ser una causal de devolución siempre y cuando esta demora se presente por causas imputables al Vendedor y haya superado los 8 días laborables desde el vencimiento del plazo fijado por el vendedor. En situaciones de emergencia, catástrofe, o causas de fuerza mayor, el vendedor se reserva el derecho a no aceptar la solicitud de devolución.

 

Derecho de desistimiento

Usted tiene el derecho de retractarse del presente contrato sin dar motivo dentro del plazo de 8 días naturales desde la recepción del pedido.

El plazo de desistimiento expira 8 días naturales después del día en que se haya hecho la entrega del pedido por parte de nuestro operador logístico.

Con el fin de facilitar los trámites de devolución y reintegro del dinero al consumidor, rogamos se ponga el material que es objeto de desistimiento a disposición del Vendedor en un plazo razonable de tiempo con el objetivo de facilitar el ejercicio de sus derechos y proceder a la verificación del material.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificarnos su decisión de desistimiento del presente contrato por medio de una declaración clara (por ejemplo una carta enviada por correo electrónico a la dirección posventa@distribuidores.nuggelasule.com.ec). También puede utilizar el formulario de desistimiento haciendo clic aquí, pero cualquier medio empleado para comunicarnos su voluntad de desistir, será válido.

Para que el plazo de desistimiento sea respetado, es necesario que se transmita la comunicación relativa al ejercicio del derecho de retracto antes del vencimiento del plazo de desistimiento: es decir 8 días a contar desde la recepción.

En caso de desistimiento por su parte del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos por usted, excluyendo los gastos de envío. El plazo de devolución será de aproximadamente 30 días desde que el vendedor recibió los productos devueltos y aceptó los mismos. El Vendedor procederá a reembolsar el importe del pedido utilizando el mismo modo de pago que usted ha usado para la transacción inicial; en todo caso, este reembolso no le ocasionará ningún coste.

Usted deberá reenviar el bien a su costo a la dirección enviada por el vendedor dentro de los 5 días calendario siguientes a la recepción de las instrucciones de devolución enviadas por el vendedor. El vendedor no se hará cargo de los costes de devolución de los bienes, por lo que deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original y en las condiciones originales. El vendedor tiene un período de cuatro días hábiles a partir de la recepción de la devolución de su pedido para comprobar el estado de los productos. Sólo será responsable el consumidor en el caso que los bienes hayan sido manipulados para un fin distinto al previsto inicialmente y tenga como consecuencia la depreciación de los bienes.

En el caso de los productos cosméticos, alimentos y bebidas, por motivos de salud e higiene, no se podrá ejercer el derecho de desistimiento de los productos que no sean devueltos debidamente sellados y precintados, por ello les rogamos que verifiquen el material que hayan recibido antes de proceder a su apertura.

El derecho de desistimiento no aplica para las Tarjetas Regalo Virtual.

No se aceptará la devolución o cambio de productos en tiendas físicas que pudiera tener el vendedor.

La devolución o cambio únicamente aplica sobre productos adquiridos en la página web www.distribuidores.nuggelasule.com.ec

 

Política de cambio y devoluciones en tiendas físicas

Para cambio de producto

Los cambios de productos deberán realizarse directamente en las tiendas del vendedor y están sujetas a las políticas y condiciones del mismo. Como regla general, el producto deberá estar en perfecto estado y se dará solo cuando este presente una falla de fábrica, se haya vendido en mal estado o vencido. El plazo máximo es de 15 días posterior a su compra, pasado ese tiempo, no se aceptará ningún reclamo. En caso de productos cosméticos o de consumo humano o animal, Collage no se responsabiliza por efectos provocados por alergias a uno o varios de los componentes de los productos adquiridos. Para realizar cualquier cambio, el Cliente deberá presentar la factura de compra del producto y encontrarse dentro del plazo de los 15 días posteriores a la entrega del producto. 

Carrito de compras
Visto recientemente
Categorías